No te apresures, pero no descanses. La paciencia es una cualidad importante para alcanzar el éxito.....Shinichi Suzuki

domingo, 24 de julio de 2011

Después de 6 meses....capitulo 2. En las historias no hay culpables, y con lo que escribí anteriormente no estoy culpando a mis padres de nada solo fue el capitulo de los antecedentes de como llegamos a buscar la filosofía Suzuki. Yo creo que también estoy cometiendo muchos errores y trato de que no sean crónicos. Uno de los principales errores es asumir que mis hijas me entienden y no siempre me doy a entender! Este es un error muy común y si nos lo proponemos muy fácil de detectar.

A todos los papás que están empezando con una rutina Suzuki, que es escuchar los audios y la constancia de la práctica les cuento, a mi esposo y a mi nos ha costado varios años ser diligentes con las rutinas de las niñas, hasta el simple hábito de escuchar los audios que es muy fácil, solo prendes el reproductor y ya, el trabajo lo hace solito y han sido 3 años más o menos de tener una rutina sin descanso, a que quiero llegar con esto, mis hijas están tocando ya su violín con gusto y los frutos de la interiorización son más que evidentes y no estaríamos cosechando esto sin la constancia y la diligencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario