No te apresures, pero no descanses. La paciencia es una cualidad importante para alcanzar el éxito.....Shinichi Suzuki

miércoles, 12 de octubre de 2011

Construyendo

Voy a estar publicando pequeños tips que vienen en un artículo de Alice Joy Lewis, de Estados Unidos y que tiene muchos años trabajando Metodología Suzuki. El artículo se llama "Construyendo los bloques de una gran relación", la gran relación es con nuestros hijos en este camino del mundo Suzuki.
1. Acepta a tu hijo incondicionalmente. Cuando queremos acercar a nuestros hijos a la música el principal error y el más común es comparar con lo que vemos alrededor. Vamos a 1 clase a observar y encontramos que el niñ@ que esta en esa clase es el angelito más maravillos que no tenemos nosotros en casa, que esa linda criaturita tiene una capacidad diferente, un don, mientras que por encima del hombro vemos nuestra realidad y esa realidad no tan linda como quisieramos.

Yo les comparto: de mis tres hijas, la más pequeña, bueno que les puedo decir es, todad una DIVA, imaginense que no quiere tomar su clase porque dice que a ella no le gusta que le hablen feo, hay que decirle las cosas con cariño, ese es su argumento y brinca y corre y se le olvida el violín para las clases grupales y bueno. A todas las mamás con las que compartimos nuestra actividad Suzuki le digo: "que me pueden decir a mi de esperar el tiempo de cada niño, vean a mi princesa" :) y por supuesto que la amo y la acepto, ya llegará el tiempo.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario